Nuestro nuevo módulo de delivery es un servicio adicional que te permitirá añadir la posibilidad de delivery cuando vas a pagar tu orden (en el checkout). Por ahora, el proceso de configuración es interno y no debes preocuparte por eso. Solo debes darnos una información clave acerca del funcionamiento del delivery en tu restaurante.
Cómo se ve
El cliente sencillamente tiene que escoger la opción de delivery después de seleccionar el pago.
Si el cliente se encuentra dentro del rango que estableciste y el restaurante se encuentra abierto, es posible ordenar delivery si tú habilitaste el módulo.
Qué necesitamos
Necesitamos saber 3 cosas de ti para poder habilitar el módulo de delivery. Nosotros te preguntaremos estas cosas cuando empiece nuestro proceso contigo de igual modo.
- Modo: cómo vas a transportar el delivery, si es en automóvil, moto, bicicleta o caminando.
- Cuánto es la distancia o tiempo máximo que quieres brindar para aceptar un pedido (e.g. máximo 5 km en moto o máximo 15 minutos en bicicleta).
- Precio: cuánto vas a cobrar por el delivery.
¡Listo! Con esta información ya podemos habilitarte el módulo de delivery para tu restaurante. Recuerda que esto solo aplica para domicilios propios y no para otras aplicaciones de delivery como Rappi o Uber Eats.